Hoy les traigo aquí otro restaurante de reciente apertura, que empezó su andadura unos días después del final del estado de alarma que nos ha tocado vivir, y que espero que podamos contar, una vez que podamos controlar al bicho, todo vuelva a la normalidad de siempre, salgamos de lo que han dado en (mal) llamar "nueva normalidad", y esto quede en un triste episodio en nuestras vidas.
Está en la Carretera General del Norte, en el tramo donde se unen Tacoronte y El Sauzal. Es un local diáfano, con una amplia zona de barra, y, separada por biombos, la zona del comedor. También fuera tienen una pequeña terraza con un par de mesas. Ahi nos sentamos, pese a que el día, aunque soleado, estaba con una brisilla que no lo hacía agradable del todo. Pero dentro estaba lleno, también debido a que tienen que suprimir algunas mesas para garantizar la distancia de seguridad, y no queríamos esperar.
Su oferta es variadita, con algunos de los platos clásicos que encontramos en nuestros bodegones y guachinches, como la Sopa de pollo, Ensaladas, Queso asado, Croquetas, Huevos rotos, Churros de pescado, pasando por unas gambas al ajillo, Bacalao guisado o encebollado, y de carne, destaca un Secreto de cochino negro, además de Conejo frito, Pollo al ajillo, Bistec o chuleta de cerdo, o un Entrecot de res.
Pedimos un Tomate empanado, que cada vez veo que lo preparan en más sitios, y que no habíamos probado antes. Éste estaba muy bueno, y muy rica la mermelada que lo acompañaba. También cayó media Fabada, buena de sabor, aunque el caldo lo prefiero más espesito. Media de Carne fiesta, buena de sabor y terneza. Y terminamos con media de Chocos en salsa con papas arrugadas, al que le eché de menos un toque de picante, toque que me encanta por ejemplo en unas potas en salsa.
Terminamos con dos cafés. No pedimos postre, y ahora no recuerdo lo que tenía. Para beber, cuatro cervezas. Todo por poco más de 22€. Buena atención, se les notaba con las ganas de los comienzos, y pese a estar lleno, los platos llegaban con relativa rapidez. Les deseo mucha suerte en esta nueva aventura, que la base ya la tienen, y ahora a ir ajustando la máquina para que camine bien.
Dirección: Carretera General del Norte, 51. EL SAUZAL
Teléfonos: 822 71 02 80 - 633 52 32 99
No hay comentarios:
Publicar un comentario