Empiezan los calores del verano, y ya apetece ir acercándose a la costa, a echarse algo disfrutando de una cervecita, en una terraza si es posible, y visitar esos sitios de toda la vida. En este caso nos dimos un salto a la Punta, sitio que tantos momentos trae a mi memoria, de muchos veranos pasados en mi infancia en ese San Juanito y en esos charcos, y de esas subidas al pueblo a comprar, que eran como una excursión. Creo haber entrado en este restaurante en esa época, aunque no se si se llamaba así.
Es de esos bares que parece que llevan ahí toda la vida, sencillo, con su zona de barra separada del comedor, y con un pequeño aparcamiento por fuera. En este caso, por las circunstancias que ya sabemos, y que se están alargando demasiado, el aparcamiento lo han convertido en una pequeña terraza, que ya estaba llena cuando llegamos, al poco de abrir, y estuvimos un ratito en la cola, hasta que nos avisaran de que había mesa libre. Alli empezamos a ver que lo que salía para las mesas tenía buena pinta. Como no podía ser de otra manera, más centrado en pescado fresco y productos del mar.
Pasaron unos diez minutos aproximadamente, y nos pasaron dentro. Gracias a que hicieron la terraza, porque dentro, por el tema de las distancias entre mesas, el comedor se les quedó reducido a unas cuatro. La carta, como decía, aunque destaca por el pescado , también ofrece variedad de platos como queso asado, garbanzas con bacalao o con carne, Carne fiesta, carne con papas, Bistec de cerdo o ternera, sopas o ensaladas.
Nosotros pedimos unos Camarones, tan buenos como caros (no es una queja del sitio, está a precio de mercado, es más bien un lamento por como se ha puesto el precio, con los años). Seguimos con unas ricas garbanzas con bacalao, una buena Ensaladilla, Queso camembert con mermelada de arándanos, unos Chocos asados, acompañados de papas arrugadas y mojo, muy ricos y en su punto, como también lo estaban los Calamares, muy sabrosos y crujientes. De postre, probamos uno de tres chocolates, a mi me pareció bueno, aunque no soy yo muy de postres. Para beber, unas 5 cañas, una cuarta de vino y un seven up, para estropearlo, si. A pesar de estar lleno y de las colas, el servicio fué rápido, y salimos muy satisfechos, siendo la cuenta de unos 55 euros. Y de allí fuimos a comernos un buen dulcito a La Caseta, un poco más abajo, también buenísimos y caros.
Dirección: Carretera General a Punta del Hidalgo, 142
Teléfono 922.15.66.22
Teléfono 922.15.66.22
No hay comentarios:
Publicar un comentario