Me invitaron a comer en esta tasca en La Laguna (ya el nombre daba pistas), situada en una céntrica zona, cerca de La Milagrosa, zona donde abundan negocios de restauración casi de todo tipo, y que sin embargo no había visto antes. Fuimos entre semana y no había mucha gente, cosa que me agrada, aunque seguro que a los dueños no.
El sitio es más amplio de lo que aparenta por fuera, y la decoración le da un ambiente acogedor. Con esto de las restricciones uno no puede husmear mucho por los interiores para informar y sacar fotos (por eso tiro del Facebook cuando lo tienen para "robarle" algunas), pero si vi dos zonas, una junto a la barra, y otra más recogida en el otro lado de la entrada, donde nos sentamos nosotros. Ya digo, amplia y con un buen número de mesas.
La carta no es muy grande pero si variadita, con un amplio surtido de platos de picoteo, como ensaladas, croquetas, tortillas, calamares a la andaluza, revueltos varios, boquerones, chopitos.. De carne, solomillo en varias preparaciones, secreto ibérico, Beef argentino , Steak tartar o chuletitas de cordero. De pescado, salmón o bacalao en varias preparaciones. Y también preparan arroces caldosos. Como ven, bastante donde elegir.
Nosotros comenzamos con una Tabla de queso, que estaba exquisito. Curadito pero no demasiado, y con muchísimo sabor. Seguimos con unas Lapas, a la plancha y con su mojo, buenas de sabor pero algo durillas. Y terminamos con un Arroz negro con mariscos, bueno y que añadiéndole el alioli que acompañaba pasó a muy bueno. Era para dos personas, pero ahí podían comer perfectamente cuatro. De postre pedimos dos Tartas, una de Moka y otra de Oreo. Estando buenas, se las notaba ya un poco seconas. Terminamos con dos cafés. Acompañamos con unas cuantas cervezas, y como fué invitación no tengo factura, pero como siempre les interesa saber el precio, calculando con la carta rondaría los 60/65€.
Dirección: Plaza Doctor Régulo Pérez, 6.
LA LAGUNA. Teléfono: 822665908
No hay comentarios:
Publicar un comentario