viernes, 1 de febrero de 2013

Para los Guachincheros


Hoy no les traigo un sitio. Traigo varios. Les voy a hablar de una aplicación gratuita para smartphones, creada por gente de aquí, que les facilita la localización de muchos Guachinches de la isla. Me la han comentado sus creadores y, como me pareció interesante, y que puede ser de utilidad, se la comento aquí. Antes que nada tengo que decir que no conozco al equipo que ha creado la aplicación, ni la he probado, sólo he visto la información que me han enviado. Por una parte, porque ando en una época de lío y poco tiempo libre. Y por otra (la principal), es que yo utilizo básicamente una aplicación del móvil (que todavía tiene): llamar, amén de algún que otro Whatsapp. Así que no estoy nada puesto en aplicaciones, y tengo mis reservas con descargarme cosas en el teléfono. Por eso, tómense este post como una información, y no una recomendación o publicidad. Y, antes de descargarse nada, les recomiendo leer ésto.



Si funciona, cosa que ya me dirán ustedes, puede ser interesante, si tiene una buena base de datos, pues no sólo ofrece un listado de Guachinches, sino que informará de cuál es el mas cercano a donde nos encontremos, e incluso les indica el trayecto que deben seguir para encontrarlo. Esto si tiene mérito, pues a veces no hay manera de encontrar muchos Guachinches buenos que andan perdidos por ahí.


En principio es una aplicación para Android, y, como les digo, tiene buena pinta. Y como la pretensión de este blog es la de compartir información, aquí la reflejo, sin poner mi opinión, por lo que he explicado antes. Si tienen interés en ampliar la información o descargarse la aplicación, aqui tienen el enlace. Ya me contarán.

1 comentario:

  1. Me acabo de instalar la aplicación de Guachapp y está genial. Faltan muchos guachinches y poner aproximadamente el gasto medio por persona, pero poco a poco y con las aportaciones de todo irá a mejor. Lo q no sé si los creadores de la aplicación confirman los datos colgados por los usuarios o no. Así debería d ser porq la aplicación perdería su credibilidad si no fueran ciertos los datos.

    ResponderEliminar