domingo, 11 de octubre de 2009

Bienvenidos al blog

Hola a todos.
Me he decidido a crear éste blog para compartir con gente a la que, como yo, le encanta salir por ahí a recorrer nuestra isla para encontrar sitios donde saborear una buena comida en un sitio agradable, sea Guachinche, Bodegón, Tasca o Restaurante.
Me gustaría que éste fuera un lugar de intercambio de opiniones y recomendaciones, con un único fin: descubrir dónde comer bien y a buen precio. Soy asiduo de éste tipo de webs donde informarnos de la infinidad de sitios que pueblan nuestra isla donde echarnos un picoteo. Recuerdos a Carpanta de loquepasaentenerife.com, a comerentenerife.com y algunas otras que veo en buscadores cuando quiero encontrar algo interesante. Aquí aportaré mi granito de arena, reflejando las impresiones de los sitios que visite, para que tengan una vía más donde buscar, y una opinión más con la que contar.

Intentaré que cada comentario tenga la mayor información posible, y si es gráfica, mejor: instalaciones, platos etc.... Así como los precios de lo que hemos comido. Haciendo click sobre las fotos las podrán ver a mayor tamaño, o les enlazará con alguna información interesante.
Normalmente salgo con la familia, que la componen 3 elementos "y medio", ya que el niño menor tiene 8 años. Lo digo para los que calculan el precio. Dividan el importe total por esa cantidad para saber el precio medio por persona. Cuando vaya con mas gente ya indicaré yo el precio medio de lo que hemos comido.
Pueden escribir sus comentarios al final de cada post, o enviarme por correo comentarios, sitios que ustedes quieran recomendar, o poner a parir, contando su experiencia, y con gusto lo reflejaré aquí.

A todos los que les gusta comer bien, están invitados (a escribir, no a comer).

saludos
El Quico


2 comentarios:

  1. Hola, soy un fiel seguidor de esta página, que creo que está muy elaborada,la información que dan aquí sobre los guachinches está muy bien con sus fotitos y todo.Cuando se acerca el fin de semana y mi pareja o amigos me preguntan donde vamos suelo entrar aquí y mirar cúal es el siguiente guachinche que probar.Hasta aquí todo son alagos y no es para menos, pero... siempre hay un pero, jeje, bajo mi humilde opinión creo que a veces se hace un poco pesado buscar nombres de guachinches, o buscar por fechas, que está muy bien pero... y es aquí donde viene mi pequeña y humilde aportación,creo que si los guachinches los clasificaras por municipio sería más sencillo decidirse, porque a veces te apetece ir a un municipio, y así sobre la marcha pincharias en ese apartado y aprecerian los guachinches de la zona. Ahí queda eso amigos.Suerte, salu2.
    Firma: un guachinchero al que le encanta ir a los que otros llaman "pocilgas". Me gustaría ver que se cuece en las cocinas donde algunos se llevan palos en el bolsillo.

    ResponderEliminar
  2. Con el permiso de todos ustedes, me gustaría presentarles una nueva iniciativa para los viajeros y por esta razón, les invitamos a visitar nuestra tienda Online ((Sabor Canario del Restaurante Chinyero)), donde podrás encontrar muchas ofertas de nuestros menús para grupos, para parejas y familiares, esperando que dicho proyecto, sea para ustedes de una gran utilidad , ya que en estos tiempos todo el apoyo e ideas por vuestra parte, son de suma importancia, por esta razón Gracias por su atención y te invitamos a ver nuestro proyecto en:
    http://www.restaurantechinyero.com
    Ver Video en: http://youtu.be/ywPG7tLTORQ

    ResponderEliminar